Si su hijo tiene una enfermedad, una lesión o cualquier otro tipo de condición médica que requiera cirugía, los especialistas del Valley Pediatric Surgical Specialists cuentan con la experiencia, los conocimientos y las cualidades para tratar a su hijo. Los problemas quirúrgicos que atienden los cirujanos pediátricos son a menudo muy diferentes a aquéllos que atienden los cirujanos generales o los cirujanos para adultos.  La capacitación especial en la cirugía pediátrica es importante.

Our pediatric surgeon / nuestro cirujano pediátrico trata desde los bebés recién nacidos hasta los adolescentes ya mayores, en el área del Rio Grande Valley. Hacemos de la atención pediátrica el enfoque principal de nuestra práctica quirúrgica. Algunos de our services and procedures / nuestros servicios y procedimientos incluyen las cirugías neonatales, el reflujo gastroesofágico, la estenosis pilórica, los testículos no descendidos y las malas formaciones pulmonares.

Para hacer una cita, llame a nuestra oficina al (956) 631-3713. Las citas en la clínica están disponibles diariamente, y nosotros buscamos la manera de atender a nuestros pacientes rápidamente o por su propia conveniencia, ahora ofrecemos una opción en línea donde usted mismo puede hacer sus citas.