Horas de Oficina

De lunes a viernes: 8:00am - 5:00pm

Haga una Cita

Nosotros atendemos a los pacientes con cita previa - el mismo día que se hace la cita, si es posible. Para hacer una cita, por favor llámenos al (956) 631-3713 durante las horas regulares de oficina.

Por favor llame con anticipación para programar su cita en la clínica. Haga sus citas de seguimiento al salir de la oficina. Nosotros hacemos todo nuestro esfuerzo por cumplir con el horario, aunque se nos presenten emergencias. Si estamos muy retrasados, nosotros haremos todo lo posible de notificarles a nuestros pacientes con anticipación.

O usted mismo puede programar una cita a través de nuestra herramienta en línea para hacer citas. Haga el clic aquí:

Schedule your next visit online

Pacientes Nuevos

A los pacientes nuevos se les pide que lleguen 15 minutos antes para llenar los formularios. Usted puede obtener, imprimir y llenar los formularios antes de su cita haciendo clic aquí: complete the forms. Por favor asegúrese de traer a su cita todos los formularios completados, una lista de todos los medicamentos que toma en la actualidad, copias de radiografías recientes, resultados de laboratorio y su tarjeta de seguro médico.

Facturación

Nosotros requerimos el pago de su copago y de los saldos de cuentas vencidas a la hora de brindarle servicio. Aceptamos dinero en efectivo, cheques, tarjetas de débito y todas las tarjetas de crédito principales.

Usted también puede utilizar nuestra opción segura de pago de facturas en línea para pagar los saldos actuales de sus cuentas, sin tener que configurar una cuenta. Haga clic aquí:

Pay Your Bill Now

Seguro Médico

Nosotros someteremos sus reclamaciones a la mayoría de las principales compañías de seguro médico. Por favor traiga con usted su tarjeta de seguro médico y una tarjeta de identificación con fotografía a cada consulta para que podamos asegurarnos de que nuestros récords estén correctos.

Le recomendamos que usted llame a su compañía de seguros para verificar que formamos parte de su plan.

Por favor notifiquemos si usted tiene cualquier tipo de cambio en su nombre, número de teléfono, domicilio, o en su seguro médico tan pronto como esto suceda. Y, por favor, esté preparado para presentar su tarjeta de seguro en cada consulta.

Cancelaciones o para Reprogramar sus Citas

Para servir mejor las necesidades de nuestros pacientes, le pedimos que llame con al menos 24 horas de anticipación para cancelar o cambiar sus citas. Nosotros hacemos todo nuestro esfuerzo por cumplir con el horario, aunque se nos presenten emergencias.

Para Resurtir los Medicamentos

Nosotros con gusto le ayudamos a resurtir los medicamentos durante las horas regulares de oficina, por lo tanto, llámenos por favor al (956) 631-3713 para informarnos lo que necesita.

Después de las Horas de Oficina & Emergencias

Si usted tiene una emergencia médica, llame al 911. Sin embargo, si usted necesita asesoramiento después de las horas de oficina acerca de un problema médico, por favor llámenos al (956) 631-3713, nuestro servicio de contestador le ayudará.