En el Valley Pediatric Surgical Specialists, le brindamos la mejor atención médica para sus hijos.

Our pediatric surgeon nuestro cirujano pediátrico entiende que los niños no son tan solo adultos pequeños. Ellos no siempre pueden decir lo que les molesta. No siempre pueden contestar preguntas médicas, no siempre pueden tener paciencia ni cooperar durante un examen médico. Nosotros sabemos cómo examinar y tratar a los niños de manera que se sientan tranquilos y con ganas de colaborar. Además, nuestro cirujano pediátrico utiliza el equipo y las instalaciones específicamente diseñados para niños. La gran mayoría de nuestras oficinas están arregladas y decoradas especialmente para niños. Esto incluye las salas de examen y las salas de espera, las cuales pueden contar con juguetes, vídeos y materiales de lectura para niños. Esto ayuda a crear un ambiente confortable para su hijo y le ayuda a que tenga menos ansiedad y miedo.

Si su pediatra sugiere que su hijo vea a nuestro cirujano pediátrico, usted puede estar seguro de que él o ella cuentan con la más amplia variedad de opciones de tratamiento, la más extensa y completa capacitación, y una mayor experiencia atendiendo a niños y en el tratamiento de trastornos quirúrgicos.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Cirugías neonatales, incluyendo cirugías en recién nacidos de alto riesgo y de defectos de nacimiento.
  • Gastroesophageal Reflux / Reflujo Gastroesofágico
  • Hernias
  • Masas and tumores
  • Pyloric Stenosis / Estenosis Pilórica
  • Undescended Testicles / Testículos no descendidos
  • Appendicitis / Apendicitis
  • Malas formaciones pulmonares

Perfil biográfico de la Dra. Jennifer Garza:

La Dra. Jennifer Garza, se graduó de la facultad de medicina de la University of Texas Medical Branch en Galveston y completó sus residencias de cirugía general en el St. Mary’s Hospital en Waterbury, Connecticut, un programa afiliado a la facultad de medicina de Yale University School of Medicine, así como en el St. Louis University Hospital en San Louis, Missouri, donde ella era también Jefe Administrativo Residente / Administrative Chief Resident. La Dra. Garza realizó 2 años de investigación en el Hospital para Niños de Boston / Children’s Hospital Boston (Harvard), donde participó en el desarrollo de una técnica nueva del alargamiento intestinal y ayudó a desarrollar una nueva formulación para alimentar a los niños por las venas que no pueden comer por la boca. Y más recientemente, ella completó una beca de investigación en cirugía pediátrica en el Hospital para Niños de Oklahoma / Children's Hospital of Oklahoma en Oklahoma City. La Dra. Garza obtuvo el premio de Residente del Año en el St. Louis University Hospital y el Premio de Maestro Residente (por voto de sus colegas estudiantes de medicina) en el St. Mary’s Hospital.

Capacitados especialmente para ayudar a su hijo

Nuestro(s) cirujano(s) pediátrico(s) trata(n) a menores con enfermedades, lesiones u otras condiciones médicas que requieran cirugía.

Nuestros Especialistas

Atención personalizada para su hijo

Nuestro cirujano pediátrico entiende que los niños no son tan solo adultos pequeños. Ellos necesitan un tratamiento y un cuidado médico especial.

Nuestros Servicios